martes, 30 de septiembre de 2008

lo importante es la rosa



Tú que marchas bajo el sol Sin dejar atrás cadenas, Que te ríes de las penas y el dolor,Tú que duermes junto al mar Y eres libre, cual las aves, Que todo, alegre, sabes soportar:

Lo importante es la rosa, Lo importante es la rosa,Lo importante es la rosa, créeme

Tú que sueñas nada más Con la gloria y el dinero,Y eres sólo un prisionero de tu afán,Tú que ves en el placer El mejor de tus amigos, Piensa un poco lo que digo, por tu bien:

L'important c'est la rose L'important c'est la rose L'important c'est la rose Crois-moi

Tú que viste amanecer En un mundo de pasiones, Donde ya no hay ilusiones ni hay fe Tú que nunca has de tener Lo que el rico no valora, Tú que sufres, tú que lloras, óyeme:

L'important c'est la rose L'important c'est la rose Lo importante es la rosa, créeme

Tú que escuchas mi canción Y sonríes con desprecio, Como si yo fuera un necio charlatán,No te burles, ya verás,Cuando acabes tu camino,Al final, también, conmigo cantarás:

L'important c'est la roseL'important c'est la roseL'important c'est la roseCrois-moi

L'important c'est la roseL'important c'est la roseL'important c'est la roseCrois-moi

4 comentarios:

Blogger carmen ha dicho...

CONDENADO POR AVARO
Condenado a comprar a su esposa 124.000 rosas rojas, por avaro

Teherán.- Una iraní ha logrado que un tribunal condene a su esposo a comprarle 124.000 rosas rojas, que cuestan el equivalente a unos 133.000 euros, informó este lunes el periódico Etemad. La mujer le denunció porque, según ella, estaba harta de soportar su tacañería después de diez años de matrimonio."Nos casamos hace diez años, pero muy pronto me di cuenta de que Shahin era un avaro. Cuando vamos a un restaurante, incluso se niega a pagarme el café", explica Hengameh, según el diario citado. Por eso, decidió reclamar su dote para castigarle. Pero en forma de 124.000 rosas.El hombre alegó ante el tribunal que sólo puede comprar cinco flores por día y acusó de encizañar el asunto a las amistades de su esposa. "Sus amigas millonarias son las que le han metido esa idea en la cabeza", dijo Shahin, a quien el tribunal ha requisado un apartamento valorado en 600 millones de riales (unos 42.600 euros) mientras no compre las 124.000 rosas.Según la ley iraní, una mujer puede reclamar su dote durante el matrimonio y el marido está obligado a entregársela. En los últimos años, muchas iraníes han exigido dotes astronómicas para ese país, de hasta cientos de miles de euros.

1 de octubre de 2008, 17:45  
Blogger Unknown ha dicho...

Hermoso... dulce, delicado.. me encantó... "keep walking" rubia

Besotes

Mile

1 de octubre de 2008, 19:58  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Pero 124.000 rosas nunca alcanzarán el valor de una rosa. Por que una rosa es una rosa..

1 de octubre de 2008, 21:11  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Thanks Mile. Gracias por tu aliento!!

besote

1 de octubre de 2008, 21:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio