lunes, 1 de diciembre de 2008

la lluvia















¡Qué triste es esta lluvia sin ti !
Sin que mi cuerpo albergue la humedad de tu cuerpo
y donde sólo mis lagrimas
mojan mis labios secos
¡Qué solo late mi corazón sin eco !
y la memoria grita recuerdos
que laceran mi piel ausente de tus manos.
Te amo, quisiera que el viento
te llevara mi voz y vinieras a mi encuentro.
............................................................................
¡Cuántas tonterias se le ocurren a quien ama!


De mi autoría

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Es un fragmento de una cancion de Ana Barbara y lo vi apropiado.

Te Regalo La Lluvia
Te regalo la lluvia de mis ojos,
te regalo el deseo de mis manos,
para cuando me extrañes,
te sigan abrazando.

Te regalo el penultimo 'te quiero'
porque mientras mi boca tenga voz,
no dejara¡ de nombrarte,
aunque me duela el corazon.


Y asi sera¡, porque el olvido
es una forma de pensarte, y aunque
mi corazon se sienta herido, no
tengo mas remedio que extrañarte.

Y asi­ sera, porque si niego que jamas te amo no existo, me muero al esperar con tu recuerdo, colgandole a la luna mil 'te quieros'.

TU TIA.

30 de marzo de 2009, 18:20  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Como siempre tia "muy apropiado". Muchas gracias, me emocionó mucho esta canción que no conocía y seguiré colgandole a la luna mil "te quieros"

31 de marzo de 2009, 5:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio