domingo, 7 de diciembre de 2008

Entonces







Entonces un sueño me guió,
un sueño alentado por los años.
Entonces tuve la fe del que cree sin ver
y sobrevino el desengaño
mi dios de barro se dejo caer
y quise asirlo con mis manos
pero no era más que arcilla ,
era sólo barro
Lave con llanto cada herida, ´
lave mis clavos
y pude ver que en cielo
aún seguia el sol brillando
Pude ver que pese a todo estaba viva
y que mi corazón hacia milagros.
Aún latia, aún tenia sueños,
aún tenia fe en realizarlos
y me corri de la pena a la alegría
y cantando una canción de despedida
besada por la brisa del verano
Sentí que me envolvian
los brazos del que espero todavía


De mi autoría


A veces también se gana cuando se pierde a un hombre..y en ese..¿Bailas? ..que tanto les hacía reir yo los invitaba a continuar..a pesar del dolor de la pérdida que embargaba mi corazón, bailando conmigo el baile de la vida..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio