domingo, 4 de octubre de 2009

Por amor a vos







De pronto me vi en el mismo camino y un llanto silencioso y hondo, como honda es la angustia de la ausencia..inundó mis ojos y rodó por mis mejillas....Los recuerdos regresaban a mi.

Luján abría sus puertas a los peregrinos, como dos años atrás cuando al llegar a la Catedral la voz de "La Negra Sosa" me sorprendió y embargó con su canto.

Los parlantes de la plaza repetian casi como una oración.."Quién dijo que todo está perdido?..yo vengo a entregar mi corazón". Un corazón que nos abandonó hoy, ya que hoy ha fallecido Mercedes Sosa, después de una dolorosa enfermedad.

Pero mi corazón estaba ahí y aún sigue aqui latiendo en carne viva, rememorando aquella canción que como una ofrenda.. imploraba amar y así fue.

Por amor a vos es el camino, por amor a vos es que lo escribo y seguiré así hasta encontrarte o hasta recuperarte, porque tal vez ya te encontré y te he perdido


de mi autoría

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que es una rosa?....... para mí una excusa para llegar, una llave para abrir, un camino para recorrer, un puente para cruzar…. hasta el corazón.

Carlos

18 de octubre de 2009, 17:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio