domingo, 19 de octubre de 2008

soneto de la fidelidad












Ante todo a mi amor estaré atento
antes y con tal celo y siempre y tanto
que aún delante del mayor encanto
aún se encante más mi pensamiento.

yo lo quiero vivir cada momento
y en su loor he de esparcir mi canto,
reir mi risa y derramar mi llanto
a su pesar o a su contentamiento.

Y así cuando más tarde me busque
la muerte angustia de quien vive,
la soledad fin de quien ama.

pueda decir del amor que tuve
que no sea inmortal puesto que es llama
pero sea infinito mientras dure


Vinicius de Moraes



8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Rubia Revoltosa:
Rosa,rosa, pide lo que quieras pero nunca pidas que mi amor se muera; si algo ha de morir moriré yo por ti. Rosa, rosa.....
Me alegra que hallas encontrado un lugar para exponer TODO TU TALENTO.
Congratulationsssss!!!!!

20 de octubre de 2008, 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno... aca dejo mi huella:
Es un hermoso placer para el alma sentirse que se está presente, entre muchas de las palabras que solo alguien como vos puede unirlas en forma tan dulce.

Siga con sus autorias... esas son las mejores. Gracias por la canción.

20 de octubre de 2008, 19:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi segunda huella:

Viste? aprendi!!!!!!!!

20 de octubre de 2008, 19:12  
Blogger carmen ha dicho...

La fidelidad es la capacidad espiritual de poder dar cumplimiento a las promesas.
Ese cumplimiento hace que haya entrega implicita o explicita en la pareja.
Alcanzar el verdadero y único amor es la aspiración más noble del hombre, sin embargo, el egoísmo y el placer se han convertido en dos gigantes que impiden tener una relación sana, estable y de beneficio para las personas.
La fidelidad es el íntimo compromiso que asumimos de cultivar, proteger y enriquecer la relación con otra persona y a ella misma, por respeto a su dignidad e integridad, lo cual garantiza una relación estable en un ambiente de seguridad y confianza que favorece al desarrollo integral y armónico de las personas.

21 de octubre de 2008, 2:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El amor es como una rosa,
nace como una pequeña esperanza,
alimentándose del cálido sol,
crece y se desarrolla
con los cuidados del corazón.

Se guarda en la mente, queriéndola perpetuar.
Es por eso que cuendo pienso en ti
eres esa rosa, que en mis pensamientos está...

Me encantó tu blog!!!

21 de octubre de 2008, 14:07  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Muchas gracias Moñi, qué lindo encontrar algo tuyo en mi espacio!!

Un beso

21 de octubre de 2008, 15:07  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

A vos...por el gustito a café, por haberme hecho conocer a Aute, por el Principito, porque alguna vez me pregunté: Cómo has hecho ? y si ese de allí era yo frente al espejo.

Usted lo puede todo, porque tiene ingenio!!!!

Quiero muchas huellas!! No deje de enhuellar...jaja

21 de octubre de 2008, 16:51  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

No sé quien sos. Me encantó el poema y muchas gracias, me alegro que te guste mi blog

21 de octubre de 2008, 16:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio