martes, 18 de noviembre de 2008

Amor es

Amor es cuando haces una fiesta y todos concurren
Amor es cuando haces una broma y todos sonrien
Amor es cuando lloras y todos intentan hacerte sonreir
Amor es cuando te despertas sin saber donde estás y ves que a los pies de tu cama están las personas que queres.
Amor es esa lágrima que te pide que no te vayas, que no te pierdas, que no cambies
Amor es esa mirada donde la complicidad no necesita palabras.
Amor es que tal vez mis caminos no hayan llegado a Roma
pero todos los caminos vinieron a mi para que no me vaya
Amor es ese cerco de amor que senti y me dió la fuerza para volver de donde muchos no vuelven.

Esto me recuerda un sueño que tuve una vez que me sentí en peligro y soñé que un cerco de perros me rodeaba y me protegía. No quiero decir que ustedes sean unos perros, pero el perro es es mejor amigo del hombre y ustedes son los mejores amigos que pueda tener una mujer.Gracias

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

AMIGA, me hiciste emocionar... aunque no lo creas jajaja.
Hermoso lo que escribiste, como siempre . No tenés idea de cuánto Te Quiero y de lo Feliz que estoy de saber que cada día estás mejor. Por siempre juntas.

27 de noviembre de 2008, 13:29  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Por siempre juntas y ahora mas que nunca que "por ese palpitar" me viene a buscar para ir el finde a tu casa jajaja
Viste tantos años juntas yo aprendi a ser durita y vos dulce jajajaja?

27 de noviembre de 2008, 18:32  
Blogger carmen ha dicho...

Gracias a vos por darnos tanto änimo en los peores momentos, siempre estabas con una chispa de alegria que nos daba fuerzas para saber que todo iba a ser solo una anecdota de la que gracias a Dios reimos día a día por tus ocurrencias y por las ganas de vivir. Adelante y que nunca pierdas ese buen humor, te quiero muchooooooooo!!!!!!!!

5 de diciembre de 2008, 15:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio