jueves, 27 de noviembre de 2008

la rosa y el volcan


Somos un espejo y como tal soy un reflejo de tu corazón o un destello de tu mirada o un espejismo de tu sonrisa. Soy todo lo que te espejaste en mi pero no fue un espejismo fue real. Quiza era un espejismo Domenico trayendome tu voz preguntandome: ¿Más cómo has hecho para que me enamore tanto, tanto?, al mismo tiempo que me preguntaba, mirandome en ti, si ese de allí era yo.... en fin....no sé que dirá la distancia, que es como el viento, pero sé que en aquel adios, al menos uno de los dos no comprendió que nada había más terrible que el adios y así me quedé sin tu latido lamentando absurdos donde ni dos o tres segundos de ternura podían devolverme aquella noche de diablos ardiendo bajo el volcan.










2 comentarios:

Blogger carmen ha dicho...

Me gusta mucho como describis el amor, como una fuerza mas de la tantas de la naturaleza y es que quizás sea el amor el átomo creador...por lo tanto y como tal converge, emula, nace, crece y finalmente vulnera las formas y se transforma, se transpola...y todo vuelve a comenzar......como la naturaleza...

5 de diciembre de 2008, 16:20  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Soy panteista(religion celta) y me gusta que se note jajaj,quizá sea el resabio de algún bardo (poeta y sacerdote celta)eso sí, no considero a la serpiente un animal sagrado pero cuelgo muerdago para año nuevo, venero al roble, y si encuentro el amor le haría un juramento a la luz de la luna como nuestros ancestros los celtas y como lo hizo el cacho castaña ajajaj,después de todo como decía la abuela soy asi, porque me hicieron un dia de luna llena ajajajaj...che no vieron si me convierto en lobo? hijo de lobo lobito es...(cuantas cosas recordé!!).
Asi es el amor yo con vos, vos conmigo, nosotros con todos y el universo.
el amor no cierra...ABRE

7 de diciembre de 2008, 8:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio