viernes, 22 de mayo de 2009

Sin tu latido ...todo es distinto






















En este mar violento se sumerge mi vida en un anhelo de sal.
Sé que puedo herir mis labios implorando lo que nunca vendrá,
pero quiero erguirme en el horizonte como una gaviota
y remontar cielos azules buscando un puerto.
Sé que puedo extraviarme en los brazos del viento
y amanecer en alguna playa desierta con las alas tronzadas.
Sé que el destino está en cada paso, en cada sueño que proyecto
y sin embargo quisiera asirme de tus brazos,
quedarme dormida en ellos y que me despierten tus labios.
Quisiera hacer de mi realidad un manantial claro,
donde el sol me acaricie y, como nunca ha entrado,
devore con sus rayos cada sitio que vaya penetrando.
Quisiera en tu hoguera ser la llama.
Quisiera ser tu aire y ser tu risa
y que seas tu mi ruta y mi destino
Quisiera que me encuentres
y no me dejes sola ni un momento
en este mundo tan frío y desolado,
donde todo parece igual,
y sin embargo, sin tu latido,
todo...todo es distinto

De mi autoria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio