martes, 12 de mayo de 2009

Hombre di Roma








Hombre di Roma, tú me llamas
y me llevas al amor entre tus alas,
tu camino es la senda que buscaba
para andar muy juntos otras tantas

Si Roma es amor, yo te esperaba
como el más profundo de mis sueños.
Mil noches aguardando tu latido,
mil noches sin sentido y sin dueño

Contigo partire, eso esta escrito
impulsara el viento nuestra nave
y juntos romperemos las distancias
que ya de mi no habran de separte

Me regalas la rosa tan deseada,
me regalas el beso enamorado,
ya no eres tú, ni yo soy yo,
somos un alma enamorada


De mi autorìa


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Amore mio: una canción para la flor de mi vida
Nando

13 de mayo de 2009, 16:43  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Extendi mis manos
hacia el cielo e imploré
¿Dónde está?.pregunté
¿Dónde está? ¿Dónde?
Y una voz me respondió:
más allá del horizonte
hay un hombre...

17 de mayo de 2009, 14:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio