lunes, 25 de mayo de 2009

A veces me convenzo del olvido


















A veces me convenzo del olvido y me alejo,
me voy lejos hasta donde ni yo sepa de mi,
oscurezco mi memoria y borroneo colores
y afirmo que la vida no tiene otro matiz
que el gris de las mañanas de este otoño
que fluye más triste que ninguno
en este viaje sin rumbo hacia ningún pais.
Y a veces vuelvo, necesito probar,
necesito saber si aún lates en mi
y siento que mi sangre fluye como la savia
verde de la esperanza y siento que aún te siento,
y siento que aún te quiero,aunque no lo comprenda,
y en silencio yo pido que vuelvas a mi.


De mi autoría

4 comentarios:

Blogger Paquito Lagartijo ha dicho...

es como cerrar los ojos y estar en mi montaña...
Un saludo

25 de mayo de 2009, 14:00  
Blogger La Maga ha dicho...

muy bonito el poema, y la imagen. Me encantó tu blog, es muy romántico!

tE INVITO A PASAR POR EL MIO, Y TE DEJO OTRO DE PSICO, LEI EN TU PERFIL Q T PUEDE INTERESAR, SALUDOS! HASTA PRONTO!

http://ambitopsi.blogspot.com/
www.lasmetamorfosisdelalma.blogspot.com

1 de junio de 2009, 8:33  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Maga

No sé como llegaste a mi blog, pero estoy no sólo agradecida por tu comentario en él, sino porque me dió la posilidad de llegar al tuyo, que no es menos romántico.
Me gusta como escribís, como dibujas con palabras colores, perfumes y sensaciones que van haciendo a la metamorfosis del alma, un alma sublime, no como la de kafka, sino un alma que emula y se transpola hacia ser sólo una en esta cosmogonía del SER, donde creemos ser islas, pero somos un continente.

4 de junio de 2009, 16:29  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Muchas gracias Mortimer Supuesto Discreto, pase por tu blog y te dejé mi comentario, aunque no sé si lo logré.
Tu espacio es muy cool y el mio muy romántico y sin embargo se rozan en ese supuesto imaginario de la soledad del hombre frente al macrocosmos como decía Ortega y gasset

4 de junio de 2009, 16:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio