martes, 9 de junio de 2009

Quisiera







Quisiera romper todas las cadenas
y dar rienda suelta a esta canción
poblarme de plumas, derrocar fronteras,
soltar a esta fiera de mi corazón
y dejarlo andar con ojos de niño
descubriendo el brillo de la libertad
y dejarlo andar olfateando todo,
como un perro fiel a su parecer,
dejarlo en un soplo abrazar el cielo,
dejarlo a su modo aprender a ser.
Quisiera romper leyes, condiciones,
todas las razones escritas ¿Por quién?
Que han amordazado por siglos al hombre-
Quisiera empezar este canto bien

De mi autoría


1 comentarios:

Anonymous Angélica ha dicho...

Hola Amiga, te prometí entrar... y acá estoy.
La verdad es que quedó preciosa la página.
Me encantó el video de Jeanette, con su tema "Soy rebelde", mi tema preferido de aquella época...
Me gustó mucho "Y no serás..."
Te quiero mucho...

19 de junio de 2009, 5:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio