domingo, 9 de enero de 2011

toda mi filosofia

Aunque me duela haber perdido aquello

que un dia fue mi vida y mi consuelo



aunque me duela haber perdido aquello

que a mi pasado envanecio por bello



aunque me duela haber perdido aquello

hoy me contento con lo que anhelo



No hay nada mas maravilloso

que tener esperanza todavia

y sin llorar lo que antes fue hermoso

aguardar la luz de un nuevo dia



no hay nadie más amado

que aquel que , al soñar,

en mi estar solìa



que aquel que en su demora no ha llegado

y para amarme vendrà un dia



no hay vida mas preciada, por más sombria

que la que el futuro me convida



"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"

es toda mi FILOSOFIA





Autor: Maria del Carmen Lores Miguez

(Del libro POEMAS DE AMOR LLUVIA Y OLVIDO. Año 1977 Cafe Tortoni)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio