domingo, 9 de enero de 2011

yo busco de la vida ese algo mas

Yo busco de la vida ese algo más

ese misterio que el silencio encierra

ese secreto càlido que tienen

las cosas màs humildes y pequeñas



yo busco la sustancia de esa llama

que no se extingue cuando el invierno llega

lo que nos da la magnitud de la grandeza

y nos revela la existencia

de Dios sobre la tierra



yo penetro en el encanto de ese imàn

que me une a lo inseguro

a lo dìficil, a lo incierto



yo le doy musica y color a un desierto

porque ya no es desierto si yo estoy



yo busco de la vida esa armonìa

que tiene un prado bajo el sol

y pretendo ser parte del prado

bajo la mirada de Dios





Autor:Maria del Carmen Lores Miguez

(del libro POEMAS DE AMOR LLUVIA Y OLVIDO- cafe Tortoni año 1977)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio