lunes, 13 de octubre de 2008

Aquí estoy




Aquí estoy, en un nuevo setiembre,

recordando las causas perdidas;

con el barro de un lluvioso invierno

modelando en un soplo la vida.

No hay fantasmas, hay sólo recuerdos

para nutrir esta raíz mía.

Mi presente esta lleno de sueños

que me llevan donde la fe me guía.

Aquí estoy como el árbol en pie,

con los brazos abiertos, sin heridas,

recogiendo los frutos que sembré,

con las manos colmadas de alegrías.









Y tú?

Brioso como un caballo salvaje,
que no cede montura, airoso ibas.
Tropezaste conmigo,
que brava como el toro, fui a tu embestida
Puedo ir hacia ti una y mil veces
hasta encontrar tu herida
y en el eco de tu sangre
renovar las ansias de mi vida.
Llevo el sol de una tierra que me habita,
el ímpetu del viento y las mareas,
traigo sal en mi piel y una colmena
para aplacar la hiel de las ausencias.

De mi autoría

2 comentarios:

Blogger carmen ha dicho...

Me gusta esta poesia.
Al leerla pude sentir la profundidad de sus palabras y hasta hacerla un poco mia,como me ocurre siempre que leo algo relacionado al amor, no pude evitar vivenciarla, porque los sentimientos siempre nos juegan momentos de felicidad y tambien de agonia.

21 de octubre de 2008, 2:04  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Cómo distinguir la pena de la alegría, si todo fuera igual?
Qué las penas no sean muchas, pero si las suficientes para saber valorar la felicidad cuando llega!!!

21 de octubre de 2008, 17:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio