domingo, 5 de octubre de 2008

Táctica y estrategia









Mi táctica
es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Mi táctica
es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos
Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos
Mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
Mi estrategia
es que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.


Mario Benedetti
Si juegas al ajedrez seré tu reina en jaque,
si juegas al dominó seré tu par de ases
pero siempre seremos dos en este juego.


2 comentarios:

Blogger carmen ha dicho...

Nadie mejor que Mario Benedetti para definir lo que es el amor y la realidad de lo que se siente, ya que sus versos hacen que pareciese fueran echos para uno mismo.

Dijo él alguna vez en un reportaje:
-Yo escribo lo que me sale de las pelotas, nunca en función del éxito.

De eso se trata, manifestar los sentimienos cosa que vos haces muy bien. adelante con el Blog!!!

21 de octubre de 2008, 1:34  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

No sabía que Benedetti había dicho eso, gracias por tu aporte.
Bueno a mi no me salen de ahí, pero ya saben los que me conocen,que no me faltan a la hora de defender lo que quiero y decir lo que siento.
Gracias, muchas gracias

21 de octubre de 2008, 17:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio