sábado, 4 de octubre de 2008

lo dice una leyenda



Hay una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces, cantando entre las crueles ramas, se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y, al morir envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto sublime, al precio de su existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues lo mejor sólo se compra con grandes dolores...Al menos, así lo dice la leyenda.

Extraído del libro "El pájaro canta hasta morir"


2 comentarios:

Blogger carmen ha dicho...

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán.
No esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

13 de octubre de 2008, 8:17  
Blogger  maría del carmen lores miguez (por amor a vos) ha dicho...

Dar es dar, no importa el vuelto, siempre es de más.(como canta Fito).
Nadie da todo su amor a alguien, todos tenemos muchos amores, hijos, padres, amigos, creo que el amor es un sentimiento que se nutre en símismo.
Alguien me decía ayer, que uno no da el corazón, da el sentimiento y si no nos aman, abandonamos ese sentimiento, pero nos quedamos con nuestro corazón para que surja un nuevo sentir.
Yo creo, si embargo que esos sentimientos quedan en nosotros y nutren nuestro corazón para aprender a amar mejor.

13 de octubre de 2008, 10:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio